Presentación

Traveling photo created by rawpixel.com - www.freepik.com

Estoy realizando el primer semestre del primer año de la Escuela Virtual de Robótica, agradezco la oportunidad brindada.

Me interesa la fotografía, lo relacionado con la tecnología y claro, la educación en sí. Este año me propuse realizar toda la formación que pueda ya que siento que me he descansado en el último tiempo.

Mis expectativas respecto a la Escuela, es poder aprender cosas que sean prácticas, y establecer vínculos con personas que tengan intereses similares o complementarios a los míos.

Saludos desde Uruguay.

Comentarios

  1. Hola Nahuel!!!!
    MUY Bienvenido a la Escuela. Esperamos poder cumplir con tus expectativas, que aprendas mucho y lo hagas siempre con una sonrisa. :-)
    Saludos
    Profe TINA

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes Nahuel, muy buena presentación. Saludos Silvia (desde Resistencia-Chaco-Argentina)

    ResponderBorrar
  3. Hola Nahuel. un gusto compartir experiencias y conocimientos nuevos! saludos desde San Luis, Argentina.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario